jueves, 23 de septiembre de 2010

Keryx: instalacion facil de paquetes en Ubuntu, offline

A través de OMG Ubuntu he encontrado un programa para poder instalar offline, programas en Ubuntu. Todos no tenemos una mega linea de adsl, fibra óptica o la wifi del vecino de turno, pero seguimos teniendo la necesidad de hacer uso de Internet para poder instalar software en nuestra Ubuntu. Hemos encontrado la forma de instalar estos programas,  además podremos usar ordenadores que utilicen Windows, Mac OSx o Ubuntu indistintamente, osea una maravilla.
Ahora con este nuevo programa podremos hacer todo esto, utilizar otros ordenadores incluso con otros sistemas operativos. Solo tendremos que bajarnos el instalador de la pagina del proyecto y activar el ejecutable que necesitemos según el sistema operativo. Dejo por aquí una howto del wiki en español, algo antiguo pero valido y los enlaces necesarios.
Tutorial en Ingles se puede traducir, tienes un traductor abajo de la pagina.
Espero que hagáis uso del programa es muy completo y esta en una fase muy avanzada del proyecto, si os interesa ayudad con una donación estos programas te pueden salvar la vida en algunas ocasiones. Un saludo.

Powered by Qumana

No hay comentarios: